El PSG Handball ha hecho una oferta al central neerlandés Dani Baijens de cara a la próxima temporada según ha desvelado el medio alemán Bild. El jugador del HSV Hamburgo finaliza contrato el próximo 30 de junio.

El campeón francés trabaja en la plantilla 24/25 una vez confirmada la retirada de Nikola Karabatic el próximo verano. El primer objetivo de los de Raúl González es el central Dani Baijens, jugador muy acostumbrado a jugar junto a Luc Steins en la selección neerlandesa.

Baijens cumple su segunda temporada en Hamburgo y cuenta también con una oferta de renovación encima de la mesa, si bien su club reconoce que le será muy difícil competir tanto económica como deportivamente con la oferta parisina u otras posibles ofertas de clubes top.

La progresión del central de 25 años ha sido meteórica las últimas temporadas y según informa el medio alemán, el MT Melsungen y el Sporting de Lisboa también han intentado ficharle este verano.

A pesar de haber jugado varias temporadas en el Lemgo y haber pasado unos meses en el Flensburg-Handewitt en la 18/19, el salto de calidad de Baijens llegó en la temporada 21/22 con el ASV Hamm-Westfallen en la segunda división alemana. Esa misma temporada causaría un gran impacto con Paises Bajos en el Europeo 2022 y ficharía por el Hamburgo, con el que consiguió una excepcional séptima plaza en liga el pasado curso.