El extremo argentino Pablo "Colo" Vainstein se perderá el resto de la temporada tras sufrir una rotura del tendón de aquiles de su pierna derecha en el encuentro de Liga Asobal que su club, el Liberbank Cuenca, disputó en Pamplona ante el Anaitasuna el sabado.

El alcance de la lesión del internacional argentino se confirmó a primera hora del domingo durante las pruebas médicas realizadas en Cuenca y el jugador fue operado esa misma mañana.

Duro golpe para Vainstein que se perderá el debut del Liberbank Cuenca en Copa EHF y el Mundial de balonmano de Alemania/Dinamarca 2019 con la selección de Argentina.

El extremo derecho argentino ha expresado a través de las redes sociales su agradecimiento por el apoyo recibido y se ha mostrado motivado para afrontar el periodo de baja.

"Serán meses duros, pero sabiendo que cada lesión es un aprendizaje y un nuevo desafío a superarse a uno mismo. Gracias a todos por los mensajes de apoyo y a aquellos que se acercaron a visitarme al hospital. CAERSE ESTA PERMITIDO, LEVANTARSE ES OBLIGATORIO".