El portero serbio Vladimir Cupara y el pivote húngaro Miklos Rosta están sonando con fuerza para reforzar el Dinamo de Bucarest de Xavi Pascual según ha informado la prensa rumana. Cupara tendría ya un acuerdo cerrado a partir de 2024 mientras que Rosta llegaría la próxima temporada.

Menos de un mes después de renovar una temporada con Telekom Veszprem, el medio rumano ProSport desvelaba que Vladimir Cupara reforzaría al Dinamo de Bucarest a partir de junio de 2024. Un fichaje que habría sido confirmado por el presidente del club rumano Ionut Popa.

El portero internacional serbio de 28 años ha aceptado la propuesta de Xavi Pascual para convertise en un jugador importante del proyecto del Dinamo, en sus aspiraciones de alcanzar la Final Four de EHF Champions League a medio plazo.

Más cercana sería la llegada del pivote magiar Miklos Rosta, que podría abandonar Pick Szeged a final de temporada y jugar la próxima campaña en Bucarest. Un cambio le haría ganar mucha relevancia al dejar de estar a la sombra de Bence Banhidi y ser una referencia en los seis metros para el club rumano. Un rumor que va asociado a otro movimiento importante en el mercado como podría ser la llegada del internacional sueco Oscar Bergendahl al Pick Szeged la próxima temporada.

El equipo de Xavi Pascual también estaría cerca de cerrar los fichajes del extremo derecho Tudor Bogdan Bugulet y el central Gabriel Cumpanici, ambos internacionales con Rumanía, para la temporada 23/24.

 

- Mercado de fichajes balonmano - temporada 23/24