El Lomza Vive Kielce ha anunciado la renovación de Miguel Sanchez-Migallón por dos temporadas más, hasta junio de 2024. El especialista defensivo manchego de 26 años llegó al club polaco el pasado verano desde Ciudad de Logroño con un contrato por una temporada.

2021 está siendo el año de la consagración de Miguel Sanchez-Migallón. En junio fichó por Kielce para cubrir la baja por lesión de Dani Dujshebaev en tareas defensivas, en julio aterrizó en Tokio de urgencia para sustutuir a Viran Morros y colgarse el bronce olímpico con España, y ahora renueva por dos temporadas por Kielce confirmando su gran rendimiento en el club polaco.

Además ha sido seleccionado por Jordi Ribera para la preparación del Europeo de balonmano de Hungría - Eslovaquia 2022 que comienza el próximo 13 de enero.

"Estoy muy contento de estar aquí. Este club es el mejor de Europa y estos meses aquí han sido increíbles para mí" ha señalado Miguel Sanchez-Migallón en la nota de prensa de Kielce.

"Es un club ambicioso, quieren construir un proyecto de futuro. Para mí personalmente Talant Dujshebaev y toda su familia, a los que conozco desde la infancia, son muy importantes. Gracias a ellos me encuentro muy agusto en Kielce".

Sanchez-Migallón continuará aportando en defensa al Kielce tanto en posiciones centrales como laterales, y también cumpliendo en la faceta ofensiva desde el extremo izquierdo junto a Dylan Nahi.

"Estoy contento con mi rol en el equipo porque es parecido al que tengo en la selección española. Puedo centrarme en la defensa, que es mi punto fuerte, pero si Talant lo necesita puede utilizarme en otras posiciones. Sabe que puede contar conmigo, soy un jugador versátil".