Miguel Sanchez-Migallón jugará la próxima temporada en el Lomza Vive Kielce tal y como ha anunciado el presidente del equipo polaco Bertus Servaas. El jugador manchego ha firmado un contrato por una temporada con Kielce para cubrir la baja de larga duración de Dani Dujshebaev.

El jugador manchego había anunciado su salida del BM Ciudad de Logroño después de ocho años como franjivino pero no había desvelado su destino. Un club extranjero que lucha por la Champions League y por todos los títulos nacionales era lo que se sabía.

Sanchez-Migallón llegará a Kielce con la misión de suplir al lesionado Dani Dujshebaev durante su largo periodo de rehabilitación por su lesión de rodilla. El club polaco ya había adelantado hace unas semanas que tenía un fichaje cerrado para cubrir la ausencia del menor de los Dujshebaev.

El Kielce aprovechará la versatilidad de Miguel Sanchez-Migallón en ataque al poder jugar el manchego como extremo y lateral izquierdo, y sobre todo sus magníficas aptitudes defensivas que le han permitido liderar el centro de la defensa franjivina y entrar en los planes de futuro del seleccionador Jordi Ribera.

Sanchez-Migallón se reecontrará con Talant Dujshebaev, el técnico que le hizo debutar en Liga Asobal en la temporada 12/13 con el extinto Atletico de Madrid al pertenecer éste a la cantera del BM Ciudad Real.

 

- Tabla de fichajes balonmano Temporada 21/22