Miguel Martinez Lobato jugará en el PAUC Handball francés a partir de la próxima temporada según ha adelantado Guillermo Velasco en el Diario De Valladolid. El lateral derecho vallisoletano de 22 años pagará la clausula de rescisión para romper su último año de contrato.

La joya de la cantera pucelana dará el salto a la potente liga francesa el próximo curso de la mano del Pays D'aix Université Club (PAUC), club que también firmó hace dos veranos a Ian Tarrafeta y que tiene en sus filas a otro integrante de los Hispanos, Iñaki Peciña, aunque éste se marchará al Chambery en junio.

Miguel Martinez es uno de los jugadores más prometedores del balonmano nacional y como tal ya había despertado el interés de clubes importantes del balonmano europeo con más poderío económico que el Atlético Valladolid.

El lateral derecho pucelano de 22 años ha recibido una oferta económica irrechazable del PAUC, tres o cuatro veces superior a la actual según informa El Diario de Valladolid, y dejará la Liga Asobal después de cinco temporadas de continuo crecimiento en el balonmano nacional.

 

- Mercado de fichajes balonmano - Temporada 22/23