El pivote brasileño Matheus Francisco da Silva continuará vistiendo la camiseta del CD Bidasoa Irun la próxima temporada tras renovar su contrato hasta 2025. El internacional brasileño de 25 años cumple su quinta temporada en el club bidasotarra.

El gran desempeño del especialista defensivo brasileño esta temporada, formando una gran pareja con el canterano Eneko Furundarena principalmente, está siendo una de las claves de la gran primera vuelta del Bidasoa, segundo en Liga Asobal.

"Estoy muy contento, seguir en el proyecto del Bidasoa es para mí es muy importante. Vamos a hacer una temporada muy importante el año que viene, si jugamos en Europa, que estamos luchando para eso" ha señalado el brasileño en la nota de prensa del club.

Alex Mozas contará con el baluarte defensivo del Bidasoa las últimas temporadas en la nueva etapa que el club irundarra comenzará la próxima campaña, tras la salida de Jacobo Cuetara.

Por el momento el club irundarra solo ha realizado un fichaje de cara ala temporada 24/25, el del portero argentino Leo Maciel para reemplazar a Mehdi Harbaoui, que se marchará al Dunkerque Handball.