Mads Mensah ha ampliado su contrato con el Flensburg-Handewitt por dos temporadas más, hasta junio de 2024. El central danés terminaba contrato al final de la presente temporada y su futuro se había relacionado al Aalborg danés.

Llegado a Flensburg el verano de 2020 desde su rival directo Rhein-Neckar Löwen, Mensah Larsen es uno de los pilares del equipo alemán y un jugador esencial en los esquemas del técnico Maik Machulla por su potencia física, lanzamiento y versatilidad en la primera línea.

"Mads es un profesional absoluto, disfruto trabajando con él cada día. Cuando llegó a Flensburg se adaptó a nuestro estilo de juego y equipo perfectamente" ha comentado Machulla. "Estoy orgulloso de seguir contando con un jugador de su nivel, presencia y experiencia".

"Es el eje de nuestro ataque junto a Jim Gottfridsson. Con su experiencia, profesionalismo y enfoque escandinavo también es un modelo a seguir por los jugadores jóvenes. Era muy importante retener a Mads los próximos dos años y mantener nuestro joven y prometedor equipo unido" ha comentado el manager Dierk Schmäschke.

Por último el jugador danés ha mostrado su satisfacción con su acuerdo con Flensburg-Handewitt. "Tuvimos buenas conversaciones y dada la cercanía a mi país de origen, Dinamarca, fue una decisión fácil para mí. Mi familia y yo estamos muy cómodos aquí y nos adaptamos muy rápido. Con este gran y ambicioso equipo, todavía tenemos mucho que hacer juntos".

Mensah Larsen no se unirá a Mikkel Hansen en Aalborg

El nombre de Mads Mensah Larsen se había vinculado desde un principio al nuevo y ambicioso proyecto del balonmano danés que está construyendo el Aalborg Handbold, y que comenzó con el deslumbrante fichaje de Mikkel Hansen.

La prensa danesa revelaba el pasado mes de febrero las negociaciones entre Aalborg y Mensah Larsen para fortalecer el proyecto liderado por Mikkel Hansen y al que ya se han unido grandes nombres como los de Kristian Bjornsen, Jesper Nielsen o el exblaugrana Aron Palmarsson, fichaje estrella de este verano.

Finalmente la estrella danesa ha prolongado su etapa en la Bundesliga posponiendo al menos hasta 2024 su regreso a Dinamarca y despejando los rumores de su fichaje por Aalborg.