El lateral derecho croata Luka Sebetic reforzará la plantilla del Viveros Herol BM Nava hasta el final de la presente temporada. Es el tercer jugador del Motor Zaporozhye ucraniano que recala en la Liga Asobal desde el inicio de la invasión rusa.

Sebetic es un refuerzo de lujo para el equipo segoviano de cara a asegurar la permanencia en Asobal, los de Zupo Equisoain marchan tres puntos por encima del descenso actualmente. Además de su potente lanzamiento exterior y capacidad goleadora, el lateral croata es un notable defensor.

El jugador croata de 27 años llegó al Motor ucraniano el pasado verano tras cerrar una etapa de cuatro temporadas en el Tremblay-en-France galo. Antes había militado en el RK Zagreb, club con el que debutó en categoría profesional.

Internacional con Croacia, Sebetic fue baja de última hora para el Europeo de Hungría y Eslovaquia por una lesión muscular y suma una medalla de bronce con su selección (Europeo 2016).

Luka Sebetic es el tercer jugador del Motor Zaporozhye que finalizará la temporada en España. El cordobés Carlos Molina lo hará en e Unicaja Banco Sinfin y el lituano Aidenas Malasinskas en el Abanca Ademar León.