El lateral izquierdo Leo Dutra ha sido presentado como nuevo jugador del RK Vardar macedonio para lo que resta de temporada con opción a otra más. El internacional brasileño de 26 años abandona la disciplina del Ciudad de Logroño, con el que tenía contrato hasta el próximo mes de junio.

El Vardar ha pagado la clausula de rescisión de Leo Dutra y el lateral se incorporará al club macedonio una vez finalice su participación en el Mundial de balonmano 2023 con la selección brasileña el próximo mes de enero.

Dutra llegó a Logroño el verano de 2021 procedente del Orlen Wisla Plock y su corto paso por el club franjivino ha estado marcado por la grave lesión de rodilla que sufrió el pasado mes de febrero. El cañonero brasileño se perdió el final de la pasada temporada y solo ha podido jugar los seis últimos partidos en la 22/23 antes del parón invernal.

Una baja sensible para el equipo que dirige Miguel Angel Velasco de cara a lo que resta temporada. Los franjivinos pierden a una de sus grandes amenazas en la primera línea en una campaña que no ha comenzado especialmente bien.

 

- Fichajes balonmano - temporada 22/23