El Liberbank Cuenca ha cerrado el fichaje del lateral derecho Kristian Eskericic para lo que resta de temporada y la siguiente tras superar el jugador croata el reconocimiento médico y convencer al cuerpo técnico.

El equipo conquense había reactivado la operación Eskericic tras conocer la gravedad de la lesión de Colo Vainstein, que será baja lo que resta de temporada, y necesitar un refuerzo para afrontar tanto Liga Asobal como Copa EHF.

El Liberbank Cuenca había paralizado el fichaje de Eskericic al inicio de la temporada al presentarse el jugador croata con una lesión en el tobillo. Pese a todo, club y jugador habían acordado volver a hablar cuando el jugador estuviera recuperado para cerrar su compromiso.

La lesión de Vanstein ha precipitado la llegada de un Eskericic que la semana pasada se presentaba en Cuenca para someterse al examen médico y a la evaluación del cuerpo técnico.

Finalmente el jugador ha convencido a Lidio Jimenez y vestirá la camiseta del Ciudad Encantada hasta 2020. Se espera que Eskericic pueda debutar en el partido de hoy ante BM Granollers.