El portero danés Kevin Moller no continuará la próxima temporada en el SG Flensburg-Handewitt y regresará a su país natal firmando un contrato hasta 2030 con el GOG Handbold.

Después de una década entre Alemania y España el portero internacional danés Kevin Moller ha decidido regresar a Dinamarca y al GOG, club en el que ya jugó varias temporadas en el inicio de su carrera.

Hace meses que se situaba a Moller fuera de Flensburg, y el propio portero anticipó que no le quedaba mucho en el extranjero en el pasado Mundial, que abandonó en la fase final por el nacimiento de su segundo hijo.

El heroe de la final de la EHF European League 24/25 deja el club alemán después de nueve temporadas, en dos etapas distintas ya que entre 2018 y 2021 jugó en el Barça.

"Estaba deseando volver a casa, al GOG, tras unos años fantásticos en el extranjero. Han pasado muchas cosas desde que dejé el club, tanto para mí como para el GOG. El club ha demostrado desde entonces que su sitio es la parte alta de la liga danesa y, a nivel internacional, también ha obtenido grandes resultados. Estoy deseando volver a formar parte de todo ello y ayudar a que el club siga avanzando tanto dentro como fuera del campo", comentaba Moller.