Javier Borragán y Henrique Teixeira no continúan en Bada Huesca

Foto: Bada Huesca
El Bada Huesca ha anunciado las últimas cinco salidas de cara a la próxima temporada destacando entre ellas las de Henrique Teixeira y Javier Borragán, al que el club oscense ha intentado retener.
Después de sellar importantes renovaciones como las de Ignacio Suarez, Ian Moya, Drasko Nenadic o Carlos Molina, el equipo que dirige Jose Nolasco no ha podido retener al lateral derecho asturiano Javier Borragán, fundamental para la salvación del equipo la pasada temporada.
El técnico de Bada Huesca había reconocido que la intención era renovar a Nenadic, Molina y Borragán, pero que todo iba a depender del presupuesto disponible. Finalmente el lateral derecho ovetense no ha llegado a un acuerdo y dejará el club en verano.
Un jugador clave y esencial en la permanencia de Bada Huesca al haberse convertido en el referente ofensivo del equipo desde su llegada en el mercado invernal junto a Drasko Nenadic o Fabricio de Souza.
Tampoco continuará uno de los jugadores llamados a ser fundamentales la pasada campaña, el internacional brasileño Henrique Teixeira, al que una temprana lesión en el pectoral le obligó a pasar por quirófano y perderse toda la temporada.
El meta catalán Nil Guiteras también deja Bada Huesca después de un breve paso por el equipo. Fue fichado en mayo desde el Valinox Novás a causa de la lesión de Dani Arguillas y disputó los últimos partidos de liga y la Copa del Rey.
Las dos últimas salidas del club oscense son Juan Cánovas y Alvaro Acosta, fichado por el Contazara Zaragora, que dejan el número total de bajas en ocho al haberse confirmado hace semanas las de los tres capitanes Dani Arguillas (REBI Cuenca), Miguel Malo (UBU San Pablo Burgos) y Adriá Pérez (se retira).
Por el momento el Bada Huesca no ha anunciado ningún fichaje para la 25/26, aunque salvo sorpresa llegarán el extremo Dani Perez Bravo, el portero Fraj Ben Tekaya y el central Aurelien Tchitombi.