El general manager del Flensburg-Handewitt Holger Glandorf ha desmentido los rumores que apuntan al fichaje del central sueco Jim Gottfridsson por el Pick Szeged de cara a la temporada 24/25.

Glandorf ha declarado al diario local SHZ que Gottfridsson tiene contrato en vigor hasta 2025 por lo que "si un club quiere fichar a Jim, ese club tiene que hablar con nosotros. Y eso no ha sucedido".

Unas declaraciones que se contraponen a los rumores surgidos en los últimos días sobre la incorporación Jim Gottfridsson al Pick Szeged la próxima temporada, en la que el club magiar estará dirigido por dos compatriotas del central del Flensburg-Handewitt, Michael Apelgren y Jonas Kallman.

"Nuestros jugadores siempre interesan a muchos clubes, siempre hay rumores" continuaba Glandorf. "Jim tiene contrato hasta 2025 y tenemos previsto que sea nuestro central hasta entonces. Y si las condiciones deportivas y financieras son las adecuadas, probablemente más tiempo".

En cualquier caso no dependería del Flensburg-Handewitt un hipotético acuerdo de Gottfridsson con el Pick Szeged a partir de 2025, situación en la que el club alemán podría verse tentado interesarle negociar una salida este mismo verano.

Pick Szeged busca central

Termine o no Jim Gottfridsson en las filas del Pick Szeged parece claro que el equipo húngaro busca central de cara a la próxima temporada, y es que tanto Dean Bombac como Miguel Martins finalizan contrato el próximo mes de junio.

En el caso de Bombac los rumores apuntan a que podría finalizar su etapa en Szeged tras ocho años en el club, mientras que al central luso se le ha vinculado con el Telekom Veszprem.

 

- Mercado de fichajes balonmano - temporada 24/25