El internacional noruego Goran Sogard Johannessen ha jugado sus primeros minutos con el Kolstad después de casi dos años de baja por lesión y haber pasado por notables complicaciones que han puesto en riesgo su carrera deportiva.

Goran Johannessen se rompió el tendón de aquiles en abril 2024, lesión que le obligó a perderse los JJOO de Paris 2024 en primera instancia y posteriormente también el Mundial 2025, en el que Noruega era anfitrión, por las notables complicaciones.

El internacional noruego de 31 años fue intervenido quirúrgicamente de su lesión pero apenas tres meses después, en plena fase de recuperación, se volvió a romper el tendón de aquiles teniendo que pasar de nuevo por quirófano.

En la segunda intervención sufrió además notables complicaciones, con graves infecciones, que han dilatado muchos meses su recuperación y han llegado a poner en peligro la carrera del jugador noruego.

Hoy Goran Johannessen ha saltado por fin al la cancha del Kolstad Arena de Trondheim disputando los primeros minutos en casi dos años y anotando un gol, si bien el Kolstad ha cedido por 30-31 ante en Oif Arendal.

El internacional noruego ve por fin la luz al final del tunel si bien aun le quedan muchos meses por delante para intentar recuperar el nivel que tenía antes de sus dos graves lesiones.