El GOG Handbold danés ha reconocido que el Füchse Berlin les ha realizado una oferta para fichar este verano el central noruego Tobias Grondahl, aunque por el momento ha sido rechazada tal y como han explicado al medio tv2.

El talentoso Tobias Grondahl llegó al GOG el pasado verado tras cerrar su etapa en Elverum y tiene contrato hasta 2026, por lo que cualquier opción de salida debe ser aprobada por el club danés.

Los dirigentes del GOG reconocían que Füchse Berlin les había realizado una oferta de traspaso, que han rechazado, aunque tampoco han descartado que el jugador pueda salir. El director general Kasper Jorgensen indicaba que quieren mantener el nivel deportivo, por lo que no pueden traspasar a un jugador clave sin tener un recambio de garantías cerrado antes.

Las próximas semanas pueden ser claves para conocer si Grondahl formará parte del Füchse Berlin de Mathias Gidsel la próxima temporada. En cualquier caso parece seguro que el equipo alemán quiere reforzar su plantilla de cara a una 25/26 en la que probablemente disputen de nuevo la EHF Champions League.

Si algo le ha faltado al equipo berlinés las últimas temporadas es profundidad de banquillo y los de Jaron Siewert parecen centrados en solucionarlo. Hace semanas habían tanteado el regreso de  Jacob Holm, pobre rendimiento el PSG, pero el futuro técnico de los parisinos, el danés Stefan Madsen, cuenta con su compatriota.