El fichaje de Pytlick por Füchse Berlin podría beneficiar al Bidasoa
Foto: SG Flensburg-Handewitt
Un día después de anunciarse oficialmente el fichaje de Simon Pytlick por Füchse Berlin el Flensburg-Handewitt recibe al Irudek Bidasoa Irun en el Campushalle. Toda una incógnita cómo recibira el "Infierno del Norte" a Pytlick y cuanto beneficiará al equipo irundarra esta tensión.
A pesar de que el runrún sobre el fichaje de Simon Pytlick por Füchse Berlin para 2027 llevaba meses sonando, la confirmación ha llegado en un momento delicado para Flensburg-Handewitt, que se juega a las 18:45 horas dos puntos claves en EHF European League contra Irudek Bidasoa Irun.
Primera actuación de Pytlick ante el público del Campushalle, el infierno del norte, después de forzar su salida de Flensburg-Handewitt en 2027 utilizando una clausula de corte en su contrato. Toda una incógnita cómo recibirá el público de Flensburg a su jugador, que el pasado mes de abril ampliaba su contrato hasta 2030 y ahora ha optado por marcharse a Berlin con Mathias Gidsel.
La presión ambiental sobre Simon Pytlick puede ser muy beneficiosa para el Irudek Bidasoa Irun, que busca la gesta en tierras alemanas, especialmente porque las numerosas bajas por lesión han acortado muchísimo la rotación del Flensburg-Handewitt y Ales Pajovic necesita mucha aportación de sus estrellas y de sus pocos efectivos.
Serían muy buenas noticias para el equipo irundarra si la presión afecta hoy a Pytlick de cara a conseguir su gran objetivo de puntuar en Flensburg y poderse llevar algún punto a la Main Round.