La federación brasileña de balonmano ha notificado el positivo por covid19 de Felipe Borges en las pruebas realizadas al aterrizar en Egipto. El extremo izquierdo del US Creteil será sustituido por Guilherme Torriani del Taubate Handebol.

Borges dió positivo en las pruebas realizas ayer en El Cairo y se mantendrá en aislamiento en el hotel de la selección brasileña. Su sustituto, Guilherme Torriani, viajará de inmediato a Egipto y se espera que llegue mañana sábado.

Por tanto Brasil solo contará con un extremo izquierdo, Cleber Andrade, para el debut hoy en el Mundial de balonmano Egipto 2021 ante España.

Borges se une a Thiagus Petrus y Leo Tercariol como bajas de Brasil

El positivo de Felipe Borges es el tercero que anuncia Brasil en los últimos días. El portero del Benidorm Leo Vial Tercariol y el especialista defensivo del Barcelona Thiagus Petrus también se han despedido del Mundial por el brote surgido en la expedición brasileña.

Además de estos tres jugadores, el seleccionador Marcus Tata Oliveira y otros tres miembros del staff técnico no han podido viajar a Egipto por haber dado positivo.