El Hamburgo ha anunciado la ampliación de contrato de tres de sus jugadores más importantes - el extremo Hans Lindberg, el pivote Igor Vori y el portero Johannes Bitter - que se han comprometido con la entidad germana hasta 2017, 2014 y 2015 respectivamente.

El director deportivo del club alemán, Christian Fitzek, ha comentado que están muy satisfechos de poder prolongar la estancia de estos tres pilares básicos de la plantilla en Hamburgo, aunque reconoce que lo contentos que están los jugadores en Hamburgo le ha facilitado mucho la tarea.

Hans Lindberg - pretendido por el Barcelona - ha renovado hasta el verano de 2017, algo que se daba por hecho desde el verano pero que al no terminar de concretarse reavivaba los rumores de un posible cambio a la Asobal del máximo artillero del Hamburgo y de la Bundesliga.

Lindberg ha comentado que está feliz y satisfecho por seguir en Hamburgo, que espera conseguir muchos títulos con el equipo y que la ciudad, el equipo, el entorno etc. es perfecto.

El pivote croata Igor Vori, que cumple su segunda temporada en Hamburgo, continuará en las filas del equipo germano hasta 2014. El gigante croata ha admitido que tanto él como su familia están encantados en Hamburgo y que quiere seguir allí mucho tiempo.

Por último el guardameta internacional alemán Johannes Bitter, que se ha comprometido hasta 2015, y ha declarado que él y su familia se sienten como en casa y que el Hamburgo siempre ha sido su prioridad. Bitter, de 28 años, llegó al club en 2007 procedente del Magdeburgo.