El FC Barcelona ha hecho oficial la renovación del contrato de Dika Mem hasta junio de 2027. La gran estrella francesa, cuyo contrato finalizaba en 2024, continuará al menos cinco temporadas más en el club blaugrana, un movimiento esencial en la planificación a largo plazo de los de Antonio Carlos Ortega.

La renovación de Dika Mem era una cuestión capital para la entidad blaugrana, más aun tras conocerse la más que probable salida de otro de sus iconos, Ludovic Fabregas, en 2023. El lateral derecho galo se ha consagrado como uno de los mejores jugadores del mundo y tenía ofertas importantes para cambiar de aires en 2024, entre ellas del PSG.

Mem continuará su carrera profesional en Barcelona tal y como había adelantado Laia Coll en RAC-1 el mes pasado. Club al que llegó en 2016 como una gran promesa y en el que ha crecido hasta ser uno de los jugadores más determinantes del mundo, líder tanto en el Barcelona como en la selección francesa.

Es un orgullo. Estoy muy contento por renovar con el club. Es lo que quería desde el principio, desde el primer día. Estoy muy contento y ahora puedo pensar en otras cosas” ha comentado el jugador francés en el comunicado de prensa.