La victoria del FC Barcelona ante el Orlen Wisla Plock, 32-25, también ha servido para que Djordje Cikusa debutara en la máxima competición europea de clubes. El polivalente lateral derecho bordilense dispuso de algunos minutos de juego y coincidió en pista con su hermano Petar.

La baja por lesión de Blaz Janc por una lumbalgia permitó a Djordje Cikusa entrar en la convocatoria blaugrana por primera vez y debutar en Champions League. Carlos Ortega dio entrada a Djordje en el minuto 24 para dar descanso en algunos ataques a Aleix Gomez en el extremo derecho, y para dar descanso en defensa a Dika Mem unos breves instantes en la segunda mitad.

El talentoso caterano continúa aprovechando las oportunidades de las que dispone en la primera plantilla blaugrana a pesar de que su situación es mucho más complicada que la de su hermano mellizo Petar Cikusa, que está a provechando a la perfección la baja por lesión de Domen Makuc. La presencia de dos estrellas como Dika Mem y Melvyn Richardson en el lateral derecho reducen las oportunidades de Djordje Cikusa a algunos partidos de Liga Asobal, en la que ya debutó la pasada temporada.

Los dos jugadores con más proyección de la cantera blaugrana y del balonmano español pudieron compartir pista ante Orlen Wisla Plock a pesar de los pocos minutos de los que dispuso Djordje Cikusa.