Dika Mem promete implicación total hasta su último día en el Barça
Foto: FC Barcelona / Víctor Salgado
Dika Mem ha emitido un mensaje a la afición blaugrana a través de las redes sociales después de haberse anunciado ayer oficialmente su fichaje por el Füchse Berlin a partir de 2027, la fecha en la que acaba su contrato con el Barça.
Resuelto por fin el dilema del futuro de Dika Mem, será jugador del Füchse Berlin a partir de 2027 y con un contrato hasta 2031, el jugador francés ha querido enviar un mensaje a la afición del Barça analizando la situación y reafirmando su compromiso con el club el año y medio que le resta.
Mem ha dejado patente lo complicado que ha sido para él tomar la decisión de dejar el Barça después de una década en el club, y comprende que sea difícil de entender su salida. Además de enumerar todo lo que ha supuesto su paso por el equipo blaugrana, al que llegó con 18 años y con el que se ha consagrado como uno de los mejores del planeta.
El genio francés de 28 años también ha querido dejar claro que su compromiso con el club es total y "QUE NADIE dude ni ponga en duda mi entrega por este club. Ha sido, es y será siempre al 1000% hasta el final".
Un Dika Mem que está concentrado con la selección francesa para la disputa del Campeonato de Europa de balonmano 2026 y no volverá al Palau hasta el próximo mes de febrero.
Mensaje de Dika Mem a la afición del Barça
Hola culers,
Solo algunas palabras para deciros que, después de la temporada 26-27, no llevaré más la camiseta del Barça. Ha sido una decisión muy, muy difícil de tomar... Estando en el mejor club del mundo y en la situación en la que estaba, tal vez es difícil de entender mi decisión. Pero esto va más allá de lo que se puede pensar o de lo que se ha dicho..
Barcelona me lo ha dado todo; llegué allí siendo un niño de 18 años, con muchos objetivos en la cabeza. He aprendido de los mejores jugadores que también han pasado por aquí. He entendido lo que es ser del Barça y lo que es jugar por el Barça.
Solo por todas estas cosas podría parar y dar las gracias a todas las personas con quienes coincidí, a todos aquellos que me han hecho ser el jugador y la persona que soy ahora. El club me ha dado mis primeros títulos, mis primeras fiestas y noches increíbles en el Palau, mis primeros viajes por todas partes del mundo.Gracias al club he podido hacer lo que más me importa: estar y ayudar a mi familia. Por lo tanto, soy y seré siempre agradecido a este club y a esta ciudad.
No quiero alargarme ahora porque esto no es un adiós y ni es el momento de hacerlo , nos queda mucho por vivir aún juntos. Solo deciros y pediros QUE NADIE dude ni ponga en duda mi entrega por este club. Ha sido, es y será siempre al 1000% hasta el final. Tendré malos momentos, como cualquier humano, pero JAMÁS dejaré de pelear con mis amigos de la sección para intentar ganarlo todo siempre, hasta que nuestros caminos se separen.
DM10