El portero serbio Dejan Milosavljev jugará en el Industria Kielce a partir de la temporada 26/27 según han confirmado varias fuentes cercanas al club polaco. El excepcional meta serbio de 29 años se incorporaría después de finalizar su contrato con Füchse Berlin en junio de 2026.

Fichaje excepcional para el Industria Kielce consiguiendo a uno de los mejores porteros del mundo como Dejan Milosavljev para solventar sus problemas en portería después del traspaso a Andy Wolff al THW Kiel el pasado verano.

No le salió bien al Kielce el experimento del jovencísimo meta bosnio Bekir Cordalija como relevo inmediato de Wolff, el club polaco tuvo que fichar al esloveno Klemen Ferlin en noviembre para intentar solventar la baja eficacia de su portería y arrastró los problemas toda la temporada por las lesiones del veterano meta esloveno.

Una solución dificílmente mejorable el fichaje de Dejan Milosavljev, entre los cinco mejores porteros del mundo en la actualidad y una garantía total para la portería de un Industia Kielce que se ha reforzado también para la 25/26 con el internacional polaco Adam Morawski.

El equipo polaco se ha movido muy bien el mercado aprovechando que finaliza contrato en 2026 y traslada el problema al Füchse Berlin de Mathias Gidsel, en el que Milosavljev es una pieza fundamental del éxito del equipo berlinés.

Campeón de Champions League en 2019 con el RK Vardar de Roberto García Parrondo Dejan Milosavljev se marchó ese mismo verano a la Bundesliga de la mano del equipo berlinés para consolidarse como uno de los mejores porteros de la competición y del mundo. Su actuación ha sido esencial para el primer título de liga de Füchse Berlin y para que hayan alcanzado la final de EHF Champions League en su regreso a la máxima competición continental. 

Un movimiento que ha adelantado Handball Planet y que han confirmado posteriormente medios polacos muy cercanos al Kielce y también la prensa serbia, por lo que se puede dar por cerrado.