El Caserio Ciudad Real y David Fernandez han separado sus caminos tras rescindir de mutuo acuerdo el contrato que les unía hasta el final de la presente temporada. El lateral derecho vallisoletano había sido uno de los fichajes estrella del verano.

El club manchego ha anunciado la salida inmediata de David Fernández apenas tres meses después de su llegada y con tan solo siete jornadas disputadas en la Liga nexus ehergia Asobal.

El lateral derecho pucelano de 29 años había sido una de las grandes apuestas del equipo que dirige Santi Urdiales para su ascenso a la máxima categoría después de haber pasado los dos últimos en Portugal jugando para el Oporto.

David Fernandez cierra su cortísima estancia en Ciudad Real lejos de haber podido mostrar su mejor nivel de juego. Se despide con 17 goles en siete partidos, y y con menos protagonismo del esperado en verano.  

El Caserio Ciudad Real ha agradecido al jugador su "profesionalidad, compromiso y actitud durante los dos meses que ha formado parte de nuestra familia amarilla. Ha sido un ejemplo dentro y fuera de la pista, dejando siempre lo mejor de sí en cada entrenamiento y partido".

Por el momento se desconocen los motivos de la salida del jugador, así como sus posibles destinos.