David Fernandez continuará en la disciplina del Orlen Wisla Plock al menos tres temporadas más al llegar a un acuerdo con el club polaco para ampliar su contrato hasta junio de 2025. El lateral derecho vallisoletano de 25 años llegó a Plock el verano de 2020 y su contrato finalizaba en 2023.

Muy castigado por las lesiones en su primera temporada en el Wisla Plock, David Fernandez está siendo uno de los jugadores más importantes del equipo dirigido por Xavi Sabaté en este comienzo de temporada.

El equipo polaco confía en el internacional español de cara al futuro y le ha ofrecido dos años más de contrato. "A pesar del gran interés en nuestro jugador me alegro que David eligiera al Wisla y firmará contrato hasta 2025" ha señalado el director deportivo del club polaco Adam Wisniewski.

"La pasada temporada David tuvo problemas de salud, pero esta temporada se está convirtiendo en uno de los líderes del equipo. Creo me evolucionará temporada a temporada y se convertirá en un mejor jugador" ha finalizado Wisniewski.