El Telekom Veszprem ha anunciado que Davis Davis continuará como entrenador del equipo húngaro la temporada 19/20 al haber hecho efectivo el año opcional que figuraba en el contrato del técnico español.

Davis se hizo cargo del Veszprem el pasado mes de octubre sustituyendo a Ljubomir Vranjes despues de un mal inicio de campaña del equipo húngaro que condenó al técnico sueco.

La pasada temporada, la primera de Vranjes en el banquillo, fue una de las peores del Veszprem en muchos años al caer en octavos de Champios League con el Skjern - que venía de la fase previa - y perder la liga húngara contra el Pick Szeged después de 10 títulos consecutivos, por lo que la relación estaba ya muy deteriorada.

David Davis, por aquel entonces dedicado en exclusiva a la selección de Egipto, firmó un contrato con Veszprem por una temporada y otra más opcional y ahora visto su gran rendimiento el Veszprem ha decidido materializar esa extensión por un año más.

"La junta está muy satisfecha con el trabajo de Davis como entrenador, buena prueba de ello son las 16 victorias consecutivas, especialmente despues de la mala situación del equipo a comienzo de temporada" ha comentado el manager Zoltan Csik.

"La decisión de hoy es una señal de confianza hacia el entrenador y el equipo, fotaleciendo la idea de que vamos por el buen camino y trabajamos para lograr nuestros objetivos" ha finalizado Csik.