Daniel Narcisse se va a retirar del balonmano con otro trofeo más en su palmarés al haberse proclamado campeón de la LNH francesa con el PSG Handball en la última jornada. Air France cuelga las botas como uno de los mejores jugadores de la historia y uno de los más influyentes en lo que va de siglo.

Tenía el PSG Handball "perdida" la liga francesa desde la primera vuelta prácticamente tras una cómoda ventaja del Montpellier que finalmente no ha podido administrar mejor el equipo dirigido por Patrice Canayer y ha terminado cediendo. El extraordinario título de Champions League conseguido por Montpellier habrá tenido que ver en esa "debacle" final.

La derrota en la penúltima jornada ante el St Raphael devolvía el mando al PSG que no desaprovechó la oportunidad de salvar la temporada tras otro fracaso sonado y doloroso en la Champions League, esta vez ante equipos franceses. Victoria apretada ante el Chambery en la última jornada, 30-26, y empate a 45 puntos en la clasificación con el Montpellier que se deshacía sin problemas del Dunkerque.El gol average particular favorable a los parisinos ha sido el que ha decantado la liga francesa esta temporada.

Daniel Narcisse se retira a lo grande, seguramente con la espinita clavada de no haber logrado una Champions League con el PSG, pero con una de las mejores carreras y palmarés que el balonmano ha visto, vital en los éxitos de la Francia imbatible y toda una leyenda de nuestro deporte. Imágen: Le Parisien