El Ciudad de Logroño ha blindado los contratos de Ismael El Korchi y Javi Rodriguez hasta junio de 2025. Los dos jugadores madrileños llegaron al equipo franjivino el pasado verano desde el descendido BM Guadalajara.

El equipo de Miguel Angel Velasco se asegura la continuidad de los dos jóvenes talentos que tan bien están adaptándose al cambio de exigencia en su primer año en Logroño. Un movimiento muy importante a medio plazo en una Liga Asobal que está perdiendo talento, especialmente con destino Francia.

El central Ismael El Korchi, 21 años,  ha mostrado su calidad y polivalencia con la camiseta franjivina en ambos lados de la cancha. Internacional con España en categorías inferiores, El Korchi procede de la cantera del Iplacea y fichó en 2020 por Guadalajara para debutar en Asobal.

Javi Rodriguez, pivote de 19 años, se ha asentado como una de las referencias del equipo riojano en el centro de la defensa si bien en la parcela ofensiva ha tenido menos oportunidades. Bronce en el Europeo Sub-19 del pasado verano y elegido mejor pivote del torneo, el madrileño ya ha sido convocado por Jordi Ribera para trabajar con la selección española.

Canterano del BM Villaverde, Javi Rodriguez recaló posteriormente en el BM Alcobendas y de allí pasó al BM Guadalajara en el verano del 2020 al igual que El Korchi.

 A estas dos renovaciones hay que sumar la continiudad del central logroñés Edu Cadarso hasta 2024, que permite al Ciudad de Logroño mantener a su base de jugadores jóvenes las próximas temporadas.