El Ademar León se ha hecho con los servicios del lateral izquierdo Patrik Ligetvari hasta el final de la presente temporada. El joven jugador húngaro de 22 años pertenece al Telekom Veszprem y llega en calidad de cedido para cubrir la baja del lesionado Juanjo Fernández.

Ligetvari es una de las grandes promesas del balonmano húngaro. Un jugador potente físicamente (203cm y 115 kg) que destaca tanto en la parcela ofensiva como en tareas defensivas, y que llega a León para acumular minutos y experiencia sobre todo en Champions League.

No obstante el Veszprem se guarda una cláusula para romper el acuerdo de cesión si considera que el lateral húngaro no disputa los suficientes partidos durante la temporada en competición europea. En caso de sufrir el equipo húngaro una plaga de lesiones y requerirlo, también podría recuperar a Ligetvari antes del final de la temporada.

Esta es la segunda cesión que realiza el Veszprem entre sus laterales izquierdos después de haber cedido a William Accambray al Celje Pivovarna Lasko también por falta de minutos, en el caso del francés agravado por haber regresado de una importante lesión.

Un acuerdo beneficioso para todas las partes, Ademar cubre la baja aun no cuantificada en tiempo de Juanjo Fernández, el jugador tendrá los minutos que necesita para crecer como jugador y el Veszprem asegura minutos para su joven promesa en un club Champions League y uno de los grandes de la liga Asobal.

El debut de Ligetvari con la camiseta ademarista se va a demorar ya que hasta la jornada 6 de la Champions League no podrá ser inscrito, por tanto su fecha debut en principio será el día 20 de octubre ante el Bada Huesca.