El Aalborg Handbold danés ha ampliado el contrato de su joven estrella Thomas Arnoldsen por una temporada más, hasta 2029. A pesar de tener un contrato extenso, el reciente interés de otros grandes europeos por fichar al central danés de 23 años ha obligado al campeón danés a mover ficha.

Thomas Arnoldsen se ha asentado como una de las grandes estrellas del Aalborg y del balonmano danés, un jugador con mucho talento, físico, liderazgo y que además es buen defensor. Un jugador llamado a acompañar la próxima década a Mathias Gidsel y Simon Pytlick en la primera línea de Dinamarca. 

Una situación que no pasa desapercibida en el resto del continente y de la que Aalborg es consciente. Cuando Arnoldsen traspasó a profesionales su gran dominio en categorías inferiores el equipo danés le amplió el contrato hasta 2028 y ahora ha extendido un año más, y se entiende que con mejores condiciones, cuando su nombre ha sonado en la lista de algunos grandes de la Bundesliga.

"Estoy muy contento de estar en el Aalborg, donde me han recibido increíblemente bien desde el primer día y donde me siento muy a gusto. Contamos con un equipo increíblemente eficaz, que personalmente considero uno de los mejores del mundo, y las condiciones y las instalaciones del club son de primer nivel, por lo que no tuve ninguna duda a la hora de firmar la renovación", afirma Arnoldsen.