La posible salida de Michael Knudsen del Flensburg-Handewitt se está convirtiendo en la referencia absoluta en cuanto a traspasos se refiere. El pivote danés es uno de los jugadores más apetecibles que finaliza contrato el próximo mes de junio sino el que más.

Además el propio Knudsen lleva dandole vueltas a su futuro desde la pasada temporada así que estamos ante un tema recurrente. Por el momento el genial pivote danés tiene cuatro posibles destinos: Skjern, Bjerringbro-Silkeborg, Rhein-Neckar Löwen y su actual club Flensburg Handewitt.

Según palabras del propio Knudsen la oferta del Rhein-Neckar Löwen es netamente superior al resto y aunque el dinero no lo es todo, es tentador. Seguir o no en Flensburg parece supeditado al equipo que se pueda formar la próxima campaña.

Cabe la posibilidad de que Knudsen sea de nuevo pieza clave en la construcción de un nuevo proyecto deportivo en Flensburg pero para ello el club debe fichar algunos jugadores importantes.

La importante reducción presupuestaria del club alemán para esta temporada junto a la reducción salarial pactada con los jugadores no parecen el mejor indicador de la llegada de nuevas figuras a Flensburg, aunque mantener a Oscar Carlen es un buen comienzo.

Lo que si parece cada vez más claro es que su futuro en la selección danesa pende de un hilo. El pivote del Flensburg ha manifestado que podría dejar la selección si el año que vine disputa la Champions League.

La cantidad de partidos, los viajes y la exigencia de la competición se anteponen a la necesidad de descanso que requiere el delicado físico de Knudsen en el futuro, y todo apunta a que lo veremos lejos del combinado nacional danés.