Jose Manuel Sierra jugara en el Saran Loiret las dos proximas temporadas

Jose-Manuel-Sierra

Jose Manuel Sierra continuará su carrera deportiva en el Saran Loirent francés, club con el que ha llegado a un acuerdo para las dos próximas temporadas. El portero onubense de 39 años finaliza contrato con el Pick Szeged húngaro el próximo mes de junio y afrontará el próximo curso su segunda experiencia en la LNH francesa tras las dos temporadas que militó en el PSG Handball.

El club francés está centrando sus esfuerzos de cara la próxima temporada en fortalecer su parcela defensiva y qué mejor que contar con un veterano de lujo en la portería como José Manuel Sierra. El Saran ascendió a la LNH por primera vez la pasada temporada y esta campaña está luchando por evitar el descenso. El técnico Fabien Courtial ha comentado que la portería es vital para poder competir en la máxima división francesa por lo que esperan que Sierra les ayude a mejorar el próximo año en LNH o a lograr el ascenso si finalmente descienden de categoría.

Sierra se reencontrará en el Saran con otro ilustre del balonmano español como es Chema Rodriguez con quién compartió seis temporadas en Valladolid y que juega su primera temporada en el equipo francés tras su etapa en Veszprem. El portero onubense ha declarado estar contento por regresar a Francia, país en el que su familia  siempre ha estado bien, y espera que el equipo se mantenga en la primera división y así poder comenzar un proyecto deportivo ambicioso a la vez que su nuevo proyecto de vida.

El fichaje de Mirko Alilovic por el Pick Szeged ha puesto punto y final a la etapa de Sierra en el club húngaro, al que llegó en 2014 tras dos años en el PSG Handball. Antes había pasado la mayor parte de su carrera deportiva en el “desaparecido” BM Valladolid.

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *