El guardameta montenegrino del VfL Gummersbach Goran Stojanovic parece ser el mejor colocado para sustituir a Slawomir Szmal en la portería del Rhein-Neckar Löwen la próxima temporada.

El club de Mannheim ha estado tanteando desde hace semanas a varios porteros y tiene intención de anunciar el nombre del nuevo guardameta en el mes de diciembre.

Stojanovic siempre ha sido un portero muy del agrado del Löwen y ya se comentó en su día que podía ser uno de los tapados que comentaba el manager del club Torsten Storm cuando se daba a Alilovic-Heinevetter-Landin como claras alternativas.

El internacional montenegrino aun tiene contrato con el VfL Gummersbach hasta junio de 2012 pero tiene la opción de adelantar una temporada su salida del histórico club germano, lo que facilitaría mucho su llegada en verano.

El conocimiento del lenguaje y la experiencia en la Bundesliga también corren a favor del montenegrino.

Otro de los tapados de Storm es Dan Beutler, el sueco se encuentra en la misma situación que Stojanovic pues finaliza contrato con el Flensburg en 2012 y tiene una clausula de salida para este mismo verano.

Beutler también está siendo tanteado por el Hamburgo y no parece nada clara su continuidad en el Flensburg la próxima campaña.

Una vez descartado el fichaje de Silvio Heinevetter, que ha renovado hasta 2014 con el Füchse Berlin, y contando con la intención de tener a Niklas Landin como sustituto en 2012 de Henning Fritz, de la terna inicial de candidatos solo queda Mirko Alilovic.

El croata sigue estando en todas las apuestas, en su momento era el favorito del técnico islandés Gudmunsson, y hace escasos días se rumoreaba que el acuerdo estaba cerrado.

Los inconvenientes con los que cuenta Alilovic son los mismos que al inicio, es por el único por el que se tendría que pagar traspaso y desconoce la lengua y la liga.

Demasiadas alternativas y muchos despistes por parte de Torsten Storm y Jesper Nielsen a la hora de anunciar el fichaje del futuro guardameta.