El Arrate ha conseguido su primera victoria en la presente liga Asobal tras vencer a todo un ciudad Ciudad Real en Eibar, un 28-26 (16-13) con el que los hombres de Julián Ruiz se desquitan del mal inicio(han tenido partidos complicados) en una temporada en la que tienen puestas muchas espectativas. El Ciudad Real viajó a Eibar con las bajas de Entrerrios, Jerome Fernandez, Abaló, Urios y Rutenka, la de éste último sin duda la más importante porque hace meses que es quién tira del carro en el equipo manchego. Además Olafur Stefansson causó baja de última hora. Tras una primera parte igualada el Ciudad Real consiguió una cómoda ventaja en el escanso, 3 goles que le daban un respiro, pero el Arrate ha salido a por todas en la segunda parte y de la mano de Malumbres y Kobine han logrado dar la vuelta al marcador para así conseguir una importantísima victoria. Aun queda mucha liga, pero estas derrotas suelen ser las que deciden las ligas, y el Ciudad Real de momento ya lleva dos...

28 JD Arrate: Malumbres (16 p), Arrieta (3); Vargas (1), Berrios (3), Kobin (9), Cutura (1), Ivo (4), Beljanski (5), Arroyo (2), García (1), Salaberria y Rudovic (1).

26 BM Ciudad Real : Hombrados (8 p), Sterbik; Laen (3), Kallman (6), Parrondo (2), Zorman (1), Chema (1), Morros (3) Pajovic (4), Metlicic (4), Dinart y Davis (2).