Carlos Ruesga estara al menos seis meses de baja por una rotura de ligamento

El lateral del Reyno de Navarra San Antonio Carlos Ruesga estará al menos seis meses de baja tras confirmase la rotura de ligamento cruzado y menisco de su rodilla izquierda. El jugador asturiano tuvo que retirarse en la primera mitad del encuentro de vuelta de la Recopa que el San Antonio disputó el sábado ante el VFL Gummersbach alemán tras una mala caida al recibir un empujón.

Ruesga no será intervenido hasta el próximo 17 de mayo a la espera de que la inflamación de la rodilla baje y consistirá en quitar el trozo de menisco roto y realizarle una plastia en el ligamento cruzado sustituyéndolo por un trozo de tendón rotuliano. El periodo de baja previsto está entre los seis y ocho meses.

La mala suerte se ha cebado con un Ruesga que estaba cerca de rescindir su contrato con el Reyno de Navarra San Antonio para fichar por el Ademar León.

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] Ruesga sufrió una grave lesión, rotura de ligamento cruzado y menisco de su rodilla izquierda, el pasado mes de mayo en el trancurso del encuentro de la Recopa de Europa entre su entonces club, el San Antonio y el Gummesbach alemán. […]

Los comentarios están desactivados.