Bulligan abandona el San Antonio y dirigira al HCM Constanta

Alexandru Bulligan ha abandonado la disciplina del San Antonio tras 15 temporadas en el club navarro, primero como portero y después como segundo entrenador. El ex-meta rumano se pondrá la próxima temporada al frente del HCM Constanta, campeón de la liga rumana y encuadradado en el grupo D de la Champions League junto al BM Ciudad Real.

Bulligan deja Pamplona totalmente agradecido del trato recibido por él y su familias desde el primer al último día y considerándola como su segunda casa. La misma gratitud ha manifestado hacia el San Antonio aunque sí que ha querido dejar claro que su intención era haber continuado en el equipo y que le hubiese gustado hacerse cargo de la primera plantilla antoniana.

Este ha sido el único punto negativo del rumano tras su salida, afirma no haber recibido noticias del club desde la salida de Galarraga de la presidencia sobre su continuidad o no y ha llegado un momento en el que no podría esperar más y ha aceptado la oferta del Constanta. Bulligan afirma finalmente marcharse sin rencor ni resentimiento.