Xavi Pascual es el principal objetivo del PSG Handball para liderar su nuevo proyecto deportivo según ha adelantado L'Equipe. El técnico catalán dirige actualmente al Dinamo de Bucarest rumano y reemplazaría a Raúl González, que no continuará la próxima temporada.

El PSG ha optado por cerrar la etapa de Raúl González en el banquillo, que comenzó en 2018, y no renovar su contrato más allá del 30 de junio. El club parisino busca entrenador para comenzar un nuevo proyecto deportivo con unas perspectivas económicas más austeras que en los últimos tiempos.

El objetivo principal del PSG sería Xavi Pascual, que cumple su segunda temporada en el Dinamo de Bucarest rumano y tiene contrato en vigor hasta 2024, si bien el club parisino confía en que pueda ser rescindido.

Pascual no es el único nombre que ha tanteado PSG, también han valorado la incorporación del sueco Magnus Andersson del Oporto y Chema Rodriguez, que finaliza contrato con el Benfica en junio pero se había comprometido con la selección de Hungría en exclusiva.

La noticia de L`Equipe encaja con la información proporcionada en la mañana de hoy por el medio húngaro Nemzeti Sport, que situaba a Raúl González como nuevo entrenador del Pick Szeged la próxima temporada.

El medio francés ha señalado que según sus informaciones las negociaciones entre Raúl González y el Pick Szeged existen pero que no están tan avanzadas como aseguraba la prensa húngara.