El One Veszprem ha anunciado que Arpad Sterbik no continuará siendo el entrenador de porteros del equipo húngaro tras haber decidido la directiva del campeón magiar por romper su contrato y buscar un nuevo enfoque en ese área.

El histórico portero español de origen serbio había ocupado el cargo de entrenador de porteros del One Veszprem las últimas cinco temporadas, desde que dejara la práctica del balonmano profesional en 2020.

El club húngaro indica en su comunicado que ha rescindido el contrato de Sterbik para desarollar ese área con un enfoque diferente y una nueva dirección en el futuro. Hasta que el Veszprem confirme a su nuevo entrenador de porteros y su equipo, serán entrenadores interinos los que se hagan cargo del trabajo de los porteros.

El One Veszprem ha agracedido a Arpad Sterbik el trabajo realizado en el club durante tantos años, primero como jugador en dos etapas distintas, y posteriormente como entrenador de porteros.

El equipo hungaro continúa con los cambios profundos que inició el pasado verano con la renovación de la directiva, la llegada de Csaba Bartha como director general y la apuesta de Xavi Pascual para el banquillo.