Probablemente ni en el mejor de los sueños Karol Bielecki podría haberse imaginado un regreso tan excepcional a las canchas tan solo dos meses después de haber perdido la visión en un ojo tras un golpe en un Polonia-Croacia y haber dado prácticamente por finalizada su carrera deportiva de manera prematura a sus 28 años.

El lateral polaco ha anotado nada más y nada menos que 11 goles en su primer encuentro oficial con el Rhein-Neckar Löwen tras el desgraciado accidente, siendo fundamental en la trabajada victoria de los de Ola Lindgren ante el el Frisch Auf Goppingen por 28-26.

Las reacciones de sus compañeros no se han hecho esperar, el extremo Uwe Gensheimer ha comentado que Karol quería demostrar todo lo que podía hacer en el encuentro de hoy, mientras que los guardametas del equipo de Mannheim, Henning Fritz y Slawomir Szmal, comentaban que Karol incluso lanza más fuerte que antes y que ha anotado en los momentos más complicados del partido respectivamente.

Un partido inmejorable para regresar a las canchas de balonmano de manera oficial tras un verano durísimo para el internacional polaco. Primero el impacto de sufrir un accidente tan grave. Después el descartar un posible regreso a las canchas por la dificultad de jugar con un solo ojo y finalmente decidir que va a intentarlo todo por poder seguir su carrera profesional.