Susto del arbitro danés Jesper Madsen tras desvanecerse en el Veszprem Arena

Foto: Peka Roland
El árbritro danés Jesper Madsen generó gran preocupación ayer tras desmayarse en los últimos instantes de la primera parte del partido que enfrentó ayer al Veszprem y al Sporting de Lisboa en Hungría. Hansen salió del campo en camilla después de ser atendido en pista aunque todo parece haber quedado en un susto.
A falta de poco más de un minuto para terminar la primera parte el Sporting de Lisboa atacaba por medio de Jan Gurri cuando el árbitro Jesper Madsen se desvanecía al lado del jugador de los Hispanos.
Los jugadores alertaron rápidamente a los servicios médicos del Veszprem, que atendieron en pista al árbitro danés con una gran preocupación por parte de los ambos equipos y el público que abarrotaba el Veszprem Arena.
Después de unos minutos de incertidumbre Madsen pudo reincorporarse y ponerse de pie, pero salió del campo en camilla por precaución. Su compañero Mads Hansen completó el solitario el arbitraje del complicado partido entre magiares y lusos.
El One Veszprem emitió un comunicado informando que Jesper Madsen estaba en el hospital acompañado por el médico del equipo y a la espera de recibir los resultados de las pruebas médicas a las que se había sometido. Posteriormente informó que el arbitro danés ya había sido dado de alta.
Una información que complementaba a la que había dado su compañero Mads Hansen en tv2 señalando que Madsen estaba bien, y que había sido trasladado a un hospital junto a los servicios médicos del Veszprem para realizarse varias pruebas por precaución, al tener que coger hoy un vuelo para volver a Dinamarca.