El PSG Handball ha anunciado oficialmente el fichaje de Rodrigo Corrales a partir del verano de 2026 con una duración de dos temporadas, hasta 2028. El portero gallego de 34 años regresará al que fue su equipo desde 2017 a 2020 una vez cierre su etapa en el Veszprem.

Rodrigo Corrales no ha prolongado su contrato con One Veszprem más allá de junio de 2026 y regresará a Francia después de seis temporadas en Hungría deshaciendo el camino que emprendió el verano de 2020, cuando cambió Paris por Veszprem.

El meta gallego de los Hispanos dotará a la portería del Paris Saint-Germain de calidad y experiencia tras una dilatada carrera al máximo nivel, tanto en clubes como en selecciones, siendo una total garantía para el campeón francés.

"Estamos encantados de tener de vuelta a Rodrigo en el Paris Saint-Germain. Un portero experimentado que ya ha demostrado su nivel en Paris y el panorama internacional. Su regreso fortalece nuestra plantilla y estamos seguros que jugará un rol principal dentro del equipo", comentaba el histórico Thierry Omeyer, director general de la sección de balonmano.

"Volver al Paris Saint-Germain Handball es un gran orgullo para mí. Ya conozco la cultura y los altos estándares del club, que siguen motivándome tanto como siempre. Estoy deseando volver al club, a los aficionados, al personal y a mis compañeros, y contribuir plenamente a las ambiciones del equipo", comentaba el meta cangués sobre su retorno a Paris.

En su primera temporada Corrales formará pareja con el joven meta danés Mikkel Lovkvist, fichado este verano y que aun debe probar su enorme proyección en el máximo nivel, y reemplazará a otro veterano como Jannick Green, que ya ha firmado con el emergente HOJ danés.

También para el One Veszprem de Xavi Pascual se aclara el panorama en la portería. Fichado para el próximo verano el meta blaugrana Emil Nielsen, quedaba la duda de sí Corrales seguiría junto al gigante danés o no. Finalmente ha optado por aceptar la oferta parisina y la segunda plaza en la portería húngara queda vacante, si bien el sueco Mikael Appelgren tiene un año más opcional.