El portero gallego Rodrigo Corrales ha ampliado su vinculación con el Telekom Veszprem dos temporadas más, hasta junio de 2026. El cangués, llegado en 2020 desde el PSG handball galo, tenía contrato hasta 2024 y había sido uno de los nombres vinculados al THW Kiel para suplir a Landin.

Rodrigo Corrales continuará siendo la referencia en la portería del Telekom Veszprem al menos tres temporadas más, lo que convierte su aventura en el club magiar como la más extensa de su carrera profesional. Antes había militado tres campañas en el PSG y otras tres en el Wisla Plock.

El equipo húngaro está cerrando sus renovaciones de contrato y salidas antes del parón invernal, como acostumbra a hacer. Además de Corrales, el Veszprem ha anunciado las renovaciones del portero Vladimir Cupara, el central Kentin Mahé y el pivote Andreas Nilsson.

Sumando las bajas ya conocidas de Rasmus Lauge Schmidt, Petar Nenadic y Adrian Sipos, la única duda por resolver en el equipo magiar a estas alturas sería la del croata Manuel Strlek.