El Quijote Arena ha batido este domingo el récord de espectadores en la Liga Nexus Energía Asobal de la temporada y uno de los mejores registros en la historia de la competición. 5514 espectadores presenciaron el partido contra el Barça oficialmente, superando los 5350 del Palau D'Esports de Granollers.

La esperada visita del Barça al Quijote Arena después de catorce años en el regreso de la ciudad manchega a la máxima categoría del balonmano español, ahora de la mano del Caserio, recibió un apoyo total de la afición ciudadrealeña.

5514 espectadores oficialmente llenaron El Quijote Arena, mejor marca de la temporada al superar los 5350 del Palau D'Esports de Granollers también en la visita del Barça, y mejor marca en la historia de la cancha ciudadrealeña superando los 5500 de la época del Ciudad Real según informa la Asobal.

Un partido de récord, sexta mejor marca de las últimas dos décadas en la liga, y segundo partido que supera los 5000 espectadores en la Liga Nexus Energía Asobal esta temporada. Algo que no sucedía desde la 12/13.

Buenos resultados para la competición y buenas noticias que un feudo mítico como Ciudad Real y el Quijote Arena estén de vuelta en la máxima categoría.