El PSG Handball ha anunciado el fichaje del lateral derecho húngaro Dominik Mathé a partir de la temporada 22/23. El joven jugador magiar de 22 años procede del Elverum noruego y firmará un contrato por dos temporadas con el equipo parisino una vez finalice contrato en junio de 2022.

El Paris Saint Germain se ha movido rápido en el mercado para reemplazar a Nedim Remili, fichado por el Lomza Vive Kielce a partir de 2022, y ha logrado el fichaje de uno de los laterales con más proyección del balonmano europeo.

"Estoy en el punto más alto de mi carrera. Fichar por Paris Saint-Germain es  un orgullo para mí y para mi familia. Estoy muy feliz de poder llevar esta camiseta a partir del próximo verano y poner mi nombre en en la historia de un club mítico como este" ha señalado Mathé. "Vengo a Paris a seguir creciendo junto a un entrenador y unos jugadores de referencia, pero sobre todo a ganar títulos".

"Estamos encantados de haber cerrado la llegada de Dominik Mathé. Su potencial es innegable, a pesar de sus 22 años ya ha mostrado su talento tanto en la Champions League como en el pasado Mundial. Estamos deseando que se incorpore a nuestro equipo y verlo evolucionar bajo la dirección de Raúl Gonzalez" ha señalado el manager Jean-Claude Blanc.