El PSG Handball ha hecho oficial la ampliación del contrato de Elohim Prandi por tres temporadas más, hasta junio de 2026. El lateral izquierdo galo de 24 años, que llegó al club parisino en verano de 2020, finalizaba contrato a final de temporada.

Una renovación importante para el PSG tras no haber podido retener en el pasado a otros referentes nacionales como Nedim Remili. Elohim Prandi se está confirmando como una de las grandes estrellas del club parisino y debería ser uno de los pilares sobre los que gire su plantilla los próximos años.

Un Prandi que está cuajando una temporada 22/23 sensacional siendo probablemente el jugador galo más en forma del momento y el referente ofensivo del PSG Handball en la Starligue francesa, de la que es máximo goleador, y en EHF Champions League.

El internacional galo de 24 años llegó a Paris en junio de 2020 como una de las grandes promesas del balonmano francés tras destacar en el USAM Nimes, al que llegó en 2017 desde la cantera del US Ivry.

"Esta renovación abre un capítulo muy importante en mi carrera. Vine a Paris para crecer y estoy convencido de que seguiré progresando aquí" ha comentado Prandi en la nota de prensa. "Tengo la suerte de jugar en uno de los mejores clubes de Europa, con entrenadores magníficos, compañeros talentosos y una afición que me apoya".

"Estamos contentos por la continuidad de Elohim Prandi" ha comentado el manager parisino Jean-Claude Blanc. "Es un jugador que ha dado un gran paso adelante desde su llegada y que está entre los mayores talentos en su posición".

Nikola Karabatic, Ferran Sole, Dainis Kristopans y Adama Keita, sin contrato para la 23/24

El PSG Handball todavía tiene varios frentes abiertos en la confección de la temporada 23/24. Nikola Karabatic, Ferran Solé, Dainis Kristopans y Adama Keïta finalizan contrato en junio, y Henrik Toft Hansen ha confirmado su regreso a Dinamarca.

En el caso de la leyenda gala Nikola Karabatic habría que conocer la intención del veterano central. El mayor de los Karabatic haber cambiado su idea de aguantar hasta los JJOO de Paris 2024 y no se descarta su retirada a final de temporada como publicó la prensa parisina hace meses.

Tampoco tienen contrato más allá del 30 de junio el técnico Raúl González y su segundo Jota González.