El Telekom Veszprem ha anunciado que Petar Nenadic abandona la disciplina del club húngaro con efecto inmediato. El jugador serbio había sido apartado indefinidamente del equipo por motivos disciplinarios en la previa del partido de ayer ante Oporto de EHF Champions League.

Como consecuencia de los incidentes disciplinarios y la suspensión indefinida impuesta ayer al central serbio, el Telekom Veszprem ha rescindido el contrato de Petar Nenadic de mutuo acuerdo con el jugador.

El club magiar no ha dado ningún detalle de los motivos que han provocado la suspensión y posterior rescisión de contrato del internacional serbio de 36 años. Una baja sensible en el plano deportivo para afrontar lo que resta de temporada, especialmente en EHF Champions League.

Nenadic finaliza unos meses antes de lo esperado su etapa en Telekom Veszprem. El jugador serbio iba a abandonar el club el próximo mes de junio al no haber recibido oferta de renovación cerrando así una etapa de cuatro años en Hungría.

Todavía no se conoce el destino de Nenadic la próxima temporada aunque se le ha relacionado con dos clubes, Orlen Wisla Plock y en los últimos días también con el Dinamo de Bucarest de Xavi Pascual.