Nora Mork será jugadora del CSM Bucarest las dos próximas temporadas, hasta junio 2021. La jugadora noruega ha confirmado el acuerdo en redes sociales al mostrar una foto de la firma de su contrato con el equipo rumano.

Hacía varias semanas que se había confirmado la salida de Norka Mork del Gyori Audi ETO a final de temporada y su futuro parecía ligado al CSM Bucarest. Hecho que se fortaleció cuando Amanda Kurtovic emprendía el camino contrario fichando por el Gyori.

"He recibido una muy buena oferta con mejor salario que en Gyor. Era difícil decir que no, pero no solo por eso he elegido Bucarest. Lo más importante es que es un equipo que puede ganar la Champions League. Tendremos un magnífico equipo la próxima temporada y creo que seremos favoritas" ha señalado Mork a la prensa noruega.

"He tenido muy buenas ofertas. Los cuatro o cinco mejores equipos de Europa se han interesado por mí. Cuando estás lesionada y llegas a dudar de ti misma, te hace muy feliz saber que tantos buenos equipos te quieren".