Nora Mork ha recaído de la lesión de ligamentos en su rodilla derecha y deberá volver a pasar por el quirófano según ha confirmado su club el Gyori Audi ETO húngaro. Se desconocen los plazos de recuperación de esta nueva intervención aunque podría volver a ser una baja de larga duración, lo que descartaría a Mork para el Europeo de Francia.

La estrella noruega comenzó a sentir molestias en la rodilla en las últimas dos semanas que se han ido agravando con el paso de los días. Las pruebas médicas realizadas han determinado que la jugadora noruega sufre un a lesión en el menisco debe ser intervenida de nuevo.

Nora Mork cayó lesionada el pasado mes de febrero de una rotura de ligamento cruzado de su rodilla derecha y trabajaba sin descanso para llegar a tiempo al tramo final de año y sobre todo a la disputa del Europeo de Francia con la selección noruega, que ahora parece totalmente descartado para ella.

La jugadora noruega ha señalado que está muy afectada, sin ánimo y sin motivación después de recaer cuando estaba tan cerca de su regreso a las canchas de balonmano y tan segura de poder disputar el Europeo. Mork reconoce que aun no sabe el tiempo de recuperación pero que teme que puedan volver a ser otros seis meses de baja.