Las duras palabras del extremo francés Michael Guigou hacia Patrice Canayer y el Montpellier HB al analizar su salida del club galo tras 20 temporadas no tendrán castigo deportivo por parte del equipo galo según ha confirmado Patrice Canayer.

Canayer, entrenador y manager general del Montpellier, ha señalado que Guigou le ha criticado por su labor como manager general y no como entrenador.

"En ningun momento me ha criticado como entrenador por lo que no hay motivo para apartarle del equipo. Debe ser la directiva la que decida si merece o no sanción, pero no hay razón para que no juegue" ha señalado el técnico francés.

Guigou ha señalado a Canayer como principal culpable de su salida

El internacional francés de 37 años emitió la semana pasada un comunicado oficial aclarando toda la situación vivida en los últimos meses y que ha desencadenado en su salida del Montpellier tras 20 temporadas.

Guigou señaló a Patrice Canayer como el culpable de su salida y criticó su poder dentro del club después de ver como el ténico y manager general rompía el acuerdo al que había llegado con los dos presidentes del club para su continuidad una temporada más.

Además el laureado internacional francés criticó las formas con las que el Montpellier está tratando a los jugadores veteranos que abandonan el club.