Nikola Karabatic se despedirá de la liga francesa el próximo 31 de mayo en el pabellón Paris Bercy ante 15.000 espectadores. El PSG Handball se trasladará al pabellón parisino para la última cita de la temporada ante el PAUC Handball para homenajear a la leyenda del balonmano francés y batir además un récord de espectadores en Francia.

Puede que no sea el último partido de Nikola Karabatic con la camiseta del Paris Saint-Germain, aun tienen opciones de clasificarse para la Final Four de Champions League en junio, pero sí será el último partido de liga francesa que dispute el mayor de los Karabatic en su extensa carrera deportiva.

Para cerrar por todo lo alto la carrera de la leyenda francesa el PSG ha decicido trasladarse para el último partido del Pierre de Coubertin al Paris Bercy, Accord Arena por motivos de patrocinio, y pasar de los 4000 asientos de su pabellón a los 15.000 del Bercy.

Un salto de capacidad que podría permitir al PSG batir el record de asistencia a un partido de liga francesa, actualmente en manos del HBC Nantes con 11.019 espectadores, logrado en 2016 precisamente ante el equipo parisino.

"Estamos encantados de anunciar que el París Saint-Germain celebrará un partido en el Accor Arena. Se trata de un proyecto en el que nuestro equipo han estado trabajando durante varios meses, que marcará la historia de nuestro club y reunirá a nuestra afición en un pabellón legendario para el deporte francés. Este gran acontecimiento nos permitirá rendir homenaje a Nikola Karabatic, que jugará su último partido ante el público parisino antes de retirarse tras nueve temporadas con la camiseta 'Rouge et Bleu'. Será un merecido homenaje a la leyenda en la que se ha convertido a lo largo de su carrera" ha comentado el manager de la sección Thierry Omeyer, otra de las grandes leyendas de nuestro deporte.